Trucos para prevenir las estrías


Las estrías, quién no las conoce.

Suelen ser más comunes en mujeres, aunque depende mucho del tipo de piel de cada uno. Aparecen sobre todo en la adolescencia, el embarazo y cuando engordamos o adelgazamos en poco espacio de tiempo.

Algo muy básico que debemos hacer, pero por ello no menos importante, es beber al menos dos litros de agua al día y comer de manera equilibrado (como siempre: mucha fruta y verdura). Un complemento perfecto es tomar Levadura de cerveza y Germen de trigo.

Para prevenirlas echaremos mano de la geoterapia y la aromaterapia:

Nos aplicaremos arcilla verde o blanca en las zonas afectadas. La arcilla la podemos mezclar con agua o con infusión de manzanilla. A la mezcla le podremos añadir aceites esenciales de Azahar, Espliego, Lima o sándalo.

Recordar que si es para una mujer embarazada las concentraciones de las esencias deben ser bajas.

Este tratamiento lo repetiremos una o dos veces a la semana con una duración de 20-30 minutos en cada uno.

Después de retirar la arcilla con agua templada (podeis usar un jabón de Caléndula o de Aloe Vera de manera diaria) aplicaros un leve masaje con Aceite de almendras y Germen de trigo y sino; el Aceite de oliva Virgen va perfecto.


Dietas anti-celulitis

Dieta del Tomate

Champoo para cabello graso

Perder kilos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes