Mascarillas de maní

Las mascarillas caseras son una excelente manera de combatir, varios problemas que puedes tener en tu piel. Simplemente, tienes que recurrir a alguna receta adecuada para lo que necesitas y poner manos a la obra. Esta es ideal para la piel seca, ya que el maní (cacahuate) y sus aceites actúan de maravillas sobre este problema.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de maní molido
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:

Coloca el maní en un recipiente y muélelo todo lo que puedas, ideal para hacerlo con un mortero. Luego agregas la cucharada de miel y también la de aceite de oliva, removiendo insistentemente, hasta que quede formada una pasta pareja y bien homogénea.

Aplica sobre tu piel, dejando que permanezca sobre la misma unos 15 o 20 minutos, para que el cutis pueda absorber bien, los nutrientes de estos productos. Finalmente, remueves con agua tibia y te secas con una toalla. Verás que con el uso diario, tu piel estará mucho más humectada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes