Mascarillas para el acné

Mascarilla Para evitar el exceso de grasa

Revuelva 10g de papaya, 10 de pulpa de mango y una cucharada de miel hasta formar una pasta compacta, aplique esta mascarillas para el acne sobre el rostro por 20 minutos, una vez por semana, y retírela con suficiente agua fría.

Para combatir el curis juvenil

Mezcle, hasta adquirir consistencia cremosa, 50% de pulpa de aguacate con 50% de zanahoria cocida, aplique en el rostro durante dos horas y retire con agua tibia.

Coloque la pulpa (pura o machacada) de una naranja, por 15 minutos, en compresas sobre la piel del rostro. (Esta es una de las mascarillas para el acne que también es útil para activar la circulación).

Hágase masajes en el rostro con aceite de cacahuate, frecuentemente, y límpiese la cara todas las noches con algodón empapado de limón.

Mascarilla para combatir el acné

Mezcle 2 cucharadas de arcilla con la pulpa de un tomate y adicione un poco de agua. Aplique la mascarilla, deje actuar por 10 minutos y enjuague con agua fría. Repita 2 veces por semana.

Remedios caseros para eliminar manchas

Dieta del té verde

Para blanquear codos

Dieta para ansiosos

Mascarilla casera de pepino y miel


Eliminar las manchas de la piel


Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3


Mascarillas para el cutis


Pasos para la piel más suave


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes