Cabello Graso


Para lavar el cabello, no es necesario el empleo siempre de un champú comercial. usted puede elaborarlo con hierbas con propiedad cosméticas que ayuden a dar brillo, suavizar, disminuir el exceso de grasa y fortalecer el cabello combinada con una sustancia jabonosa, ya sea tallo de la planta saponaria o jabón neutro

En este sentido, podemos recomendar algunos champúes especialmente para pelo grasoso.


Champú para cabello graso con salvia

La salvia es una planta que tiene propiedades astringentes en el cabello graso, ya que ayuda a la disminución del flujo de sebo que sale del cuero cabelludo manteniendo el pelo más limpio y a la vez combate la caspa (en caso que la persona lo sufra)

Ingredientes

3 / 4 taza de agua

2 cucharadas de salvia seca

8 cucharadas de jabón tipo castilla rayado.

Modo de aplicación

Llevar el agua a ebullición. Retirar del fuego y verter la mezcla en un tazón. Añadir la salvia. Dejar reposar durante diez a quince minutos. Colar en un tazón. Añadir copos dejabón. Mezclar bien. Dejar reposar hasta que la mezcla espese. Vertir enbotella de plástico limpias, tales botella de champú o acondicionador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes