Como eliminar la celulitis


La mayoría de las mujeres tenemos celulitis incluyendo muchas de las modelos famosas. Es un problema estético común pero desagradable. ¿En realidad se puede eliminar?


A veces se le llama piel de naranja, piel de requesón y otros nombres más. No importa cual sea el nombre quienes la padecen quieren eliminarla. En Lindísima hay varios artículos al respecto que te explican que es la celulitis y consejos para tratarla, ahora te presentamos las respuestas a las preguntas sobre la celulitis que recibimos con más frecuencia:

¿Cómo elimino la celulitis?
Según la mayoría de los dermatólogos la celulitis no se elimina solo se controla. Puede disminuirse con un estilo de vida saludable y usando algunos tratamientos.

Tratamientos efectivos contra la celulitis

Comiendo para eliminar la celulitis
El Dr. Howard Murad creador de la línea de la belleza que lleva su nombre y autor dice “yo recomiendo consumir alimentos ricos en lecitina como la coliflor, el tofu, espinacas, naranjas y tomates” Según él, el 80% del tratamiento para mejorar la celulitis es a través de un estilo de vida saludable y un 20% a través de los productos. Leer dieta para la celulitis.

Aumenta la circulación
Esto lo puedes hacer a través de masajes, cepillado en seco y tratamientos en spas (tratamientos de cabina). Es importante porque la circulación pobre y los tejidos débiles contribuyen a que la celulitis se note más. Cuando se trata de masaje su efectividad depende de la experiencia de la masajista.

Visitas al dermatólogo o la clínica de belleza

Endermologia
En USA uno de los tratamientos aprobados para tratar la celulitis es la endermologia. Esta es una maquina que podríamos decir da un masaje profundo a las áreas afectadas. Requiere varios tratamientos y algunas personas lo encuentran incomodo. Mejora la celulitis pero no la elimina totalmente. Este tratamiento funciona mejor en personas que no tienen sobrepeso.

Liposucción
La mayoría de los médicos no creen que la liposucción ayude a combatir la celulitis.


Tratamientos láser
Hay varios tipos de tratamientos con láser que ofrecen mejoría visible a las áreas afectadas con celulitis.

Se necesitan varios tratamientos y los precios varían mucho dependiendo del tipo de láser y el lugar. Es uno de los tratamientos mas modernos y prometedores contra la celulitis.

Cremas y pociones
Hay varios tipos de cremas. Algunas de ellas tienen el ingrediente activo “Teofilina” el cual es parte de algunas medicinas contra el asma. Este ingrediente como otros no cura o mejora la celulitis pero temporalmente produce inflamación en la piel y esta se ve más pareja. Otros ingredientes que hacen lo mismo son la cafeína y los chiles. Otras cremas usan vitamina C, la cual fortalece los tejidos. Estas cremas aunque no ofrecen una cura mientras se usan mejoran la apariencia por lo que le funcionan bien a algunas personas.

Mesoterapia
Este es un tratamiento controversial, hay quienes dicen que les ayuda mucho y quienes dicen que no ayuda en lo absoluto. La mesoterapia no es controlada por el gobierno, quienes la practican pueden usar los líquidos que desean y por esta razón su efectividad no es comprobada.

Envolturas y tratamientos corporales
Estos tratamientos funcionan usando los ingredientes descritos en las cremas y pociones. Pueden dar resultados temporales notables y por esta razón se pueden usar cuando se acerca la época de los trajes de baño.

Un tratamiento completo
Aunque nos gustaría decirte que basta con una crema para eliminarla esto no es verdad. Para mejorar la apariencia de la celulitis lo mejor es una combinación de tratamientos como: cremas, masajes o cualquiera de los descritos anteriormente y un estilo de vida que incluye una alimentación sana y ejercicio.




Guía Cero Acné
Graciosa forma de conseguir contraseñas
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

Mascarilla casera de pepino y miel

Eliminar las manchas de la piel

Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3

Mascarillas para el cutis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes