Exfoliante de agua de rosas y azúcar

Para las mujeres la exfoliación es muy importante, ya que esta ayuda a evitar el envejecimiento precoz, permite la oxigenación de la epidermis, elimina las células mertas y las impurezas entre otros beneficios. Por todas estas razones a continuación les enseñamos a realizar un excelente exfoliante casero en su propia casa.


Para realizarlo necesitaremos 2 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de azúcar blanca, 1 cucharada de harina de maíz y Zumo de limón.

Una vez que consigamos los ingrediendetes debemos mezclar en un recipiente de vidrio el agua de rosas, con la harina de maiz y el azúcar hasta obtener una pasta homogénea.

Después tendremos que incorporarle el aceite esencial y colocarlo sobre el rostro puedes ayudarte con movimientos circulares para mejorar los resultados, enjuaga tu rostro con abundante agua fresca y ponte un poco de tu crema habitual, preparate para ver los resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes