Dieta Pronokal para adelgazar

Adelgazar con dieta Pronokal. El método Pronokal, creado en los años 70, es un tratamiento de pérdida de peso, basado en una dieta rica en proteinas y consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita.


Pronokal es un programa personalizado con control médico constante, que además aporta complementos vitamínicos, queevitan los estados carenciales; ofrece resultados inmediatos y beneficios a largo plazo y sus principales ventajas que dice aportar, son: la pérdida de peso rápida, la ausencia de hambre y una menor flacidez de la piel, entre otros.




El método Pronokal se divide en tres etapas:


Adelgazamiento o Fase Activa


La duración de esta etapa varía según el peso que se requiere perder. En esta fase se elimina hasta el 80% del sobrepeso, gracias a la combinación de los productos PronoKal, con los alimentos permitidos.




Reeducación alimentaria o fase de Transición


En esta segunda etapa se va perdiendo el peso restante, mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos. Se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudan a mantener el peso conseguido, ayudados por un equipo de nutricionistas que ayudan a las personas a lograr ese objetivo.


Fase de estabilización


Es la fase de equilibrio alimentario que garantiza una estabilización a largo plazo.


La actividad física también forma parte del método Pronokal . En este método se crea un programa específico según la morfología, el sobrepeso y la edad. Está demostrado que esa actividad física reporta beneficios para el organismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes