Los mejores alimentos contra la osteoporosis

  • Guisantes verdes – guisantes verdes son muy ricos en vitamina K, un nutriente que, indirectamente activa la osteocalcina, una proteína importante en los huesos. También son ricos en vitamina B6 y ácido fólico, dos nutrientes que inhiben la homocisteína, una molécula de peligrosos que pueden prevenir la formación de colágeno de una matriz ósea adecuada.
  • Brócoli – Una verdura muy alcalinizante, el brócoli es rico en magnesio, calcio, vitamina K, ácido fólico y vitamina B6. También es rico en vitamina C, y mejora significativamente la absorción del calcio. Para la salud ósea, el brócoli realmente lo tiene todo.
  • Lechuga – Lechuga tiende a tener una mala reputación en el mundo de la nutrición ya que su alto contenido de agua y la baja tasa contenido de nutrientes se baja en la escala de densidad de nutrientes. Sin embargo, la lechuga contiene la trifecta de nutrientes esenciales para los huesos sanos – calcio, vitamina K1 y el boro.
  • Col – Otro de la familia de las crucíferas, col es muy alta en vitamina K, ácido fólico y vitamina B6, todos ellos esenciales para la salud ósea. El repollo es también alto en el calcio mineral muy importante y es rico en vitamina C, que mejora significativamente la absorción del calcio.
  • Espinaca – Grandes cantidades de vitamina K y ácido fólico, junto con grandes cantidades de vitamina B6, magnesio y calcio, la espinaca hace un gran aporte al plato de la cena si usted está preocupado sobre la salud ósea. Apriete en algunos de limón fresco para que los minerales en las espinacas más biodisponible.
  • El té verde – El té verde contiene muchos oligoelementos esenciales para la salud ósea y la alcalinización de los tejidos. Asegúrese de que está gestando un té de calidad a ti mismo, sin embargo. Evite abusar del azúcar en bebidas como el té, ya que hará más daño que bien.
  • Espárrago – El espárrago es uno de los vegetales más nutritivos y equilibrados que se ofrecen y que está en temporada ahora. Que contribuyen a una dieta alcalinizante y una buena fuente de oligoelementos, los espárragos le ayudará a mantener los huesos sanos y fuertes.
  • Avena – Mientras la avena, al igual que todos los granos, no son alcalinizantes, proporcionan una gran cantidad de componentes minerales esenciales para la salud ósea.
  • Perejil – alto contenido de vitamina K y ácido fólico, el perejil es uno de los muchos vegetales de hojas verdes que ayudan a mantener la salud ósea. La vitamina K1 (que se encuentra en los vegetales) evita que el exceso de actividad de los osteoclastos, las células que descomponen el hueso para liberar los minerales en la sangre. Los probióticos, las bacterias amistosas en el tracto digestivo, convertir algunas vitamina K1 en vitamina K2 que se activa la osteocalcina, la principal proteína en el hueso que es lo que ancla las moléculas de calcio en los huesos.
  • Limones – A pesar de ser ácidos, los limones tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo cuando se come. Tienen un alto contenido en minerales necesarios para el mantenimiento de los huesos y son ricas en vitamina C que aumenta la absorción de calcio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes