Remedios caseros para elminar los párpados hinchados


Los párpados inflamados son tremendamente antiestéticos y pueden verse de esa manera por motivos bien diferentes. Desde un mal descanso hasta indicios de conjuntivitis, pueden estar actuando negativamente sobre esa zona. Así es como puedes emplear estos remedios caseros para lograr deshincharlos.

Uno de los más tradicionales remedios caseros para los párpados hinchados es también muy sencillo de poner en práctica. Simplemente tienes que mojar un poco algunos saquitos de té de manzanilla y, posteriormente, llevarlos al refrigerador. Antes de irte a dormir, coloca uno sobre cada párpado y luego colócate un antifaz o algo que los mantenga sujetados. Tal vez te resulte algo incómodo la primera noche, pero verás que da buen resultado.

Otra de las buenas maneras que existen de combatir los párpados inflamados es colocándose patata fresca sobre los susodichos. Simplemente tendrás que pelarla, cortar rebanadas circulares, dejarlas enfriar y luego colocarlas sobre tus ojos. También el pepino funciona de buena manera siguiendo ese mismo modus operandi.

También es probable que el problema que tengas en esos momentos sea de retención de líquidos y esto sea lo que genera esa inflamación en tus párpados. En ese caso, algunas plantas diuréticas como la cola de caballo pueden venirte bien para depurar un poco tu organismo. Tampoco estará de más que hagas algunos ejercicios para los párpados( colocar los dedos índices sobre el final de cada ceja, mientras apoyas los pulgares en el lado externo de tus pómulos. Abre bien los ojos y con los dedos estira la piel hacia atrás. Mientras tanto, respira hondo y suelta el aire lentamente, intentando cerrar tus ojos)..

fuente: innatia.com


Mascarilla casera de pepino y miel


Eliminar las manchas de la piel


Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3


Mascarillas para el cutis


Pasos para la piel más suave

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.
 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes