Consejos para eliminar las manchas de la piel


Uno de los más utilizados y recomendados por algunos dermatólogos es el uso de agua oxigenada sobre las manchas. Para aclararlas es importante aplicar diariamente al agua empapada en un algodón y dejar que la piel lo absorba.

Otra solución puede pasar por aplicar aceite de oliva sobre las manchas. Además de ser un buen hidratante de la piel, el aceite de oliva posee ciertas sustancias antioxidantes que consiguen proteger la piel y aclararla. A esto debemos sumar su alto contenido en vitaminas y ácido oleico que ayuda a reponer el ph de la piel y a mantener su hidratación natural. Es un remedio usado tanto para aclarar las manchas como para conseguir una piel más tersa y brillante.

Utilizar aceites esenciales de flores como el de rosa de mosqueta es muy recomendable para devolver a la piel su belleza natural. Junto a este el agua de manzanilla es otra buena elección para lograr mitigar las manchas producidas por el sol y el acné, ya que es una buena forma de limpiar los poros de la piel y conseguir nutrirla a fondo debido a la cantidad de antioxidantes y principios activos que contienen ambas sustancias.

El uso de avena es muy recomendable para mejorar las manchas de la piel y las marcas producidas por el acné. Utilizar cremas de avena o geles cuyo principal componente sea la avena es esencial para conseguir una buena calidad cutánea. Para conseguirlo debemos ser constantes y realizar cada día estas acciones para lograr una piel envidiable y limpia de manchas.



Eliminar las manchas de la piel


REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR MANCHAS


Soluciones para blanquear los codos, entrepierna, axilas y rodillas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes