Exfoliante casero de Aloe Vera

Los ingredientes pueden ser:


50 gr. Harina de avena
1 Yogourt natural
1 cucharadita de Miel
Aloe Vera gel puro o de la hoja el gel interno


En el video no usa Aloe Vera, pero nosotros lo hemos puesto para completar la fórmula, por creatividad y propiedades, creemos que es una mejora en la formula expuesta, además el video explica muy bien como ponerse la crema exfoliante, dejarla actuar unos 20 minutos mas o menos, y luego aclarar con agua tibia exfoliando en circulos para eliminar las células muertas en el aclarado.

El yogourt junto con el Aloe son dos antibacterianos que nos ayudan a eliminar las impurezas evitando que se creen bacterias en el rostro, dejando la piel limpia y el Aloe hidrata en profundidad, es muy bueno para pieles que tienden al acné tanto como para pieles secas, realiza una buena limpieza.

La exfoliación de la piel también es muy buena para regenerar la piel, aumentar su brillo, dejarla suave y de esta forma evitar que se formen el temido acné.




Vía| aloe-vera.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes