Algunos consejos para controlar la celulitis

Alimentación sana

Ante todo evitar el consumo de las grasas saturadas (como manteca, embutidos) los azúcares simples (como la existente en los dulces y chocolates), el tabaco y el alcohol. Reemplaza el café por infusiones desintoxicantes, como el té verde.

Incluí en la dieta diaria algún producto integral (arroz, pasta, cereal) que ayude en la absorción y eliminación de toxinas. Además, evita el estreñimiento (otro enemigo de la celulitis). No abandones los carbohidratos en la dieta, pero opta por carbohidratos “complejos” (verduras, frutas y cereales en grano, como la avena y el arroz) no carbohidratos “simples”, como caramelos y los postres.

Beber agua
La retención de líquidos produce celulitis. La celulitis se forma con toxinas, material de desecho y grasa no metabolizada. Para eliminar toxinas, el agua es e principal aliado. Lo ideal es tomar hasta 3 litros de agua por día. Líquido y agua no es lo mismo. ¡Elegí el agua!

Ejercicios físicos
Aumente un poco la rutina física, sin necesidad de ejercicios de alto impacto. Empiece con pequeñas caminatas o cualquier labor que lo aleje un poco del ritmo sedentario. El sedentarismo y la celulitis hacen una pareja perfecta. ¡No te quedes quieta!

Cuidados extra

Darse masajes suaves y profundos en área afectada, una vez por semana, después del baño, complementando estos cuidados con tratamientos específicos como cremas, emulsiones y geles que ayudan al metabolismo de la piel.




Guía Cero Acné
Graciosa forma de conseguir contraseñas
Todo sobre el acné
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

Mascarilla casera de pepino y miel

Eliminar las manchas de la piel

Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3

Mascarillas para el cutis


Remedios caseros para elminar los párpados hinchados


Los párpados inflamados son tremendamente antiestéticos y pueden verse de esa manera por motivos bien diferentes. Desde un mal descanso hasta indicios de conjuntivitis, pueden estar actuando negativamente sobre esa zona. Así es como puedes emplear estos remedios caseros para lograr deshincharlos.

Uno de los más tradicionales remedios caseros para los párpados hinchados es también muy sencillo de poner en práctica. Simplemente tienes que mojar un poco algunos saquitos de té de manzanilla y, posteriormente, llevarlos al refrigerador. Antes de irte a dormir, coloca uno sobre cada párpado y luego colócate un antifaz o algo que los mantenga sujetados. Tal vez te resulte algo incómodo la primera noche, pero verás que da buen resultado.

Otra de las buenas maneras que existen de combatir los párpados inflamados es colocándose patata fresca sobre los susodichos. Simplemente tendrás que pelarla, cortar rebanadas circulares, dejarlas enfriar y luego colocarlas sobre tus ojos. También el pepino funciona de buena manera siguiendo ese mismo modus operandi.

También es probable que el problema que tengas en esos momentos sea de retención de líquidos y esto sea lo que genera esa inflamación en tus párpados. En ese caso, algunas plantas diuréticas como la cola de caballo pueden venirte bien para depurar un poco tu organismo. Tampoco estará de más que hagas algunos ejercicios para los párpados( colocar los dedos índices sobre el final de cada ceja, mientras apoyas los pulgares en el lado externo de tus pómulos. Abre bien los ojos y con los dedos estira la piel hacia atrás. Mientras tanto, respira hondo y suelta el aire lentamente, intentando cerrar tus ojos)..

fuente: innatia.com


Mascarilla casera de pepino y miel


Eliminar las manchas de la piel


Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3


Mascarillas para el cutis


Pasos para la piel más suave

Mascarilla casera de pepino y miel


Los pepinos ayudan a tonificar e hidratar la piel. Tienen la gran ventaja de tener el mismo ph (o grado de acidez / alcalinidad) de la piel, esto hace que sean ideales para restaurar este ph después de usar ciertos productos como limpiadores. Después de usarlos tu piel se sentirá suave, fresca y más firme.

Ingredientes

1- 1/ 4 de taza de miel de abeja
2- opcional unas gotas de jugo de limón o una gota de aceite esencial (essential oil)
3- 1 pepino
Aplicación
Pela el pepino y córtalo en rebanadas muy finas o tritúralo en la licuadora o procesador de alimentos.
Si usas limón mézclalo con la miel
Límpiate la cara con tu limpiadora
Aplícate la miel y dale un masaje a tu rostro. Con movimientos circulares siempre hacia arriba siguiendo la dirección del músculo. Deja la miel por mas o menos 10 minutos en tu piel, mientras tanto descansa y cierra los ojos, trata de pensar en cosas agradables.
Elimina la miel con agua tibia
Pon el pepino sobre tu rostro, cuello y decollete. Puedes cubrir aun tus ojos si deseas con pepino.
Deja el pepino por 5 o 10 minutos y elimina con agua tibia.

Sentirás la piel firme y limpia.

fuente: lindisima.com

Mascarilla casera de aceite de soya y avena



El pelibro de la sal oculta en nuetros alimentos



Guia Abdominales de Acero



¿cuanto tiempo de ejercicio al día?



Antioxidantes naturales para estar más jóvenes

Mascarilla casera de aceite de soya y avena


Esta mascarilla limpia la piel y a la vez la hidrata suavemente. Es ideal para el cutis normal.

Ingredientes


3 cucharaditas de aceite de soja

Media cucharadita de levadura de cerveza

5 cucharadas de harina de avena

Un cuarto de taza de agua



Modo de aplicación

Mezclar, en el cuarto de taza de agua caliente, el aceite de soja y luego añadir la levadura de cerveza y remover. Después agregar, poco a poco, la harina de avena sin dejar de remover hasta conseguir una papilla uniforme, pero si observa que la masa ha quedado aguada, puede aplicar más avena.

Después que se ha enfriado, aplicar sobre el rostro durante media hora y después aclarar con agua templada.

fuente: belleza-natural.com


El pelibro de la sal oculta en nuetros alimentos



Guia Abdominales de Acero



¿cuanto tiempo de ejercicio al día?



Antioxidantes naturales para estar más jóvenes


El pelibro de la sal oculta en nuetros alimentos


La Organización Mundial de la Salud recomienda no exceder los 2400 mg de sodio en la dieta diaria, sin embargo, en la actualidad somos muchos los que excedemos este valor, poniendo en riesgo nuestra salud.

La principal fuente de sodio de la dieta es la sal de mesa, compuesta en un 40% de sodio, no obstante, existen muchos alimentos que, sin darnos cuenta, poseen gran cantidad de sodio en su composición, es decir, existe un elevado porcentaje de sodio oculto en los alimentos que consumimos a diario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.
 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes