Comer más para adelgazar


En las dietas de adelgazamiento normalmente lo que tendemos a hacer es comer menos y en algunos casos hasta nos saltamos alguna de las comidas pensando que de esta manera adelgazaremos antes. Como consecuencia sentimos hambre, el principal enemigo de toda dieta, algo que debemos controlar comiendo más veces al día y que a la larga nos hará más fácil el camino de la pérdida de esos kilos que no queremos.

¿ La fibra hincha ?


Todos sabemos que la fibra es necesaria para mantener un correcto tránsito intestinal y conseguir un cuerpo libre de impurezas, pero para muchos el exceso de fibra puede resultar un verdadero problema, y es que hay gente que afirma que la fibra les hincha y les abulta determinadas partes del cuerpo.

La fibra es necesaria para el organismo, y la encontramos en infinidad de alimentos como las verduras, las frutas, los cereales integrales… pero para muchas personas un consumo excesivo de fibra puede llegar a suponer todo un problema, ya que su cuerpo no la tolera adecuadamente y acaba generando una serie de gases que lo único que propician es que se hinchen determinadas partes del cuerpo como el vientre, y que en ocasiones puedan hasta doler.

¿cuanto tiempo de ejercicio al día?


Una de las preguntas más frecuentes que hace la gente que acaba de empezar un plan de actividad física para perder peso es: ¿cuánto tiempo tengo que dedicarle al día?. Evidentemente nos referimos a cuánto tiempo de ejercicio aeróbico, que es el que más calorías quemará.

Para que el ejercicio sea mayoritariamente aeróbico tendremos que hacer una activida a una intensidad media durante más de 15 minutos. Pero este tiempo es escaso para la quema de grasas y el tiempo mínimo que se suele establecer es de 20 a 30 minutos.

¿cual es mejor, carne de cerdo, ternera y pollo?


Cuando vamos al supermercado y vemos diferentes tipos de carne siempre nos asalta una duda: ¿qué carne es más sana?, normalmente esto se suele ver en la cantidad de ácidos grasos saturados que tiene, aunque quizá esto no sea una razón para desechar esa carne para siempre.

Como vemos en la tabla, la carne de ternera suele ser la más grasa y calórica, aunque en este caso se ha elegido la semigrasa, que es la más habitual de consumo. No obstante todo depende de la parte del animal de donde proceda la carne.

Eliminar las manchas de la piel


Con la llegada del buen tiempo nos animamos a asistir a parques y jardines a tomar el sol y coger colorcillo. La piel dorada se ha convertido en un símbolo de belleza, pero es importante que tomemos medidas al respecto, ya que además de poder desarrollar un melanoma pueden aparecer las temidas manchas en la piel.

Las manchas en la piel se caracterizan por adoptar un color oscuro. Se producen por la acumulación de células muertas. Es importante que tomemos las medidas adecuadas para prevenir su aparición, aunque si ya se han desarrollado podemos mitigarlas y hacer que desaparezcan con sencillos trucos. A pesar de todo la prevención es fundamental, y por ello debemos evitar tomar el sol en las horas comprendidas entre las 11 y las 18. Además, siempre debemos utilizar protección alta para evitar que los rayos ultravioletas dañen nuestra piel.

Antioxidantes naturales para estar más jóvenes


En numerosas ocasiones hemos hablado de los riesgos que los radicales libres conllevan para el organismo y de la importancia que tiene proteger a nuestras células con antioxidantes naturales. Es importante que sepamos cuáles son los que pueden ayudarnos a la hora de proteger nuestras células.

Una buena y correcta alimentación nos puede deparar una muy buena salud. Es importante que tengamos esto en cuenta y carguemos nuestra dieta de alimentos que nos vayan a ayudar en el camino por proteger nuestras células. Mucha gente echa mano de antioxidantes y vitaminas artificiales, cuando no es necesario siempre y cuando los obtengamos a través de los alimentos. Por este motivo es importante que sepamos saber qué nutrientes nos va a servir de ayuda.

Trucos para consumir más agua



Cuando el calor se aproxima y la sudoración es mayor, todos deberíamos incrementar la ingesta de líquidos, pero sabiendo que la mejor elección es el agua y que no a todos les apetece su consumo, te ayudaremos a incorporar más agua en la dieta.

El agua es el mejor líquido que podemos beber porque, concretamente, es parte de nuestro cuerpo e imprescindible para vivir, pero para quienes no pueden beber otra cosa que refrescos y sólo ingieren pequeños tragos de agua, te daremos unos sencillos trucos para consumir más agua y así, poco a poco, convertir a ésta en la bebida principal de nuestra alimentación diaria.

Problemas causados por la carencia de ácidos grasos omega-3


Seguro que has oído hablar de los ácidos grasos omega-3, llevan algunos años siendo muy populares por sus beneficios para la salud, entre ellos sus propiedades antioxidantes.

El problema es que generalmente esta es la forma en la que oímos hablar de ellos, en positivo, pero lo cierto es que no sólo aporta beneficios a nuestra salud, sino que su carencia puede llevar asociados determinado tipo de problemas.



Existen muchos problemas relacionados con la carencia de ácidos grasos omega-3, entre ellos los más habituales son:

Cola de caballo para depurar el organismo y bajar de peso


A la hora de comenzar una dieta de adelgazamiento es importante que no pasemos por alto la ayuda que nos pueden prestar algunas plantas, como es el caso de la cola de caballo, un potente diurético que nos ayudará a perder peso, sobre todo en las primeras semanas de dieta, ya que es el momento en el que perdemos más líquidos, gran parte de los culpables de nuestro aumento de volumen y del aparente sobrepeso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este blog tiene una función meramente informativa.
 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes